Fuentes de vídeo 65896 Vistas
- Ver traileryoutube.com
- MULTISERVERsaidochesto.top
Sinopsis
Película de las quintillizas del infinito.
ver Go-toubun no Hanayome the Movie sub español – descargar Go-toubun no Hanayome the Movie mega – Go-toubun no Hanayome the Movie BD pelicula completa – The Quintessential Quintuplets the Movie anime sub español – The Quintessential Quintuplets the Movie hd – Go-toubun no Hanayome the Movie audio latino gratis – Go-toubun no Hanayome the Movie latino completo – Las quintillizas pelicula audio español
Título original 映画 五等分の花嫁
IMDb Rating 7.2 1,242 votos
TMDb Rating 8.481 214 votos
| Descarga | Calidad | Idioma | Tamaño | Clicks |
|---|
Descarga | HD MULTIHOST | Audio Latino | ---- | 5711 |
Descarga | HD MULTIHOST | Sub Español | ---- | 11530 |
Como es posible que una película de un anime me hiciera llorar wey. Alch debió ganar Itsuki, osea, nmms eran el uno para el otro
que dijimos de dar opiniones exitosas
Era de las que menos me gustaban pero bueno gano que voy a hacer 😭 team Nino
siete palabras E-S-E-N-C-I-A
yo digo lo mismo anoche lo termine de ver me quede hasta las 4 o 5 de la madrugada y loco estuve llorando mucho anoche hasta dormirme, literalmente este anime toco hasta lo mas profundo de mi corazón.
Muy bonito el anime me gustó mucho, me hizo llorar muchas veces en especial la película pero me deprime mucho al saber que Miku no gano. Team Miku
Yo juraba que se quedaría con Itsuki pero bueno ni modo we 😭
fue muy deprimente saber que miku o nino no ganaron…pero fue la mejor experiencia que pude tener viendo un anime, en efecto señores, es cine
Absoluta cinema,no tiene desperdicio, puede ser que Fuutarou no eligiera de la mejor manera(eligió por el pasado y no por el presente),aún así no estuvo nada mal y es una de las mejores historias de amor jamás contadas❤️
es la quinta vez que la veo es triste el final ojala cambiara…
Oh yara apareció Maradona al principio de la película JAKAJAKKAA
xD maladroga
Pues al chile a mi si me gusto el final… Que chinge a su madre los teams, todas ganaron
Coinsido con el desconocido
brooo que normalizen la poligamia
me encantó
Lo mejor que han visto mis ojos.
No puedo creer que fuutaro haya escogido por el pasado y no por el presente, yo quería que ganará miku, yotsuba casi ni tuvo desarrollo en todo el anime hasta está película y eso es lo que me da rabia, PORQUE FUUTARO 💔
Es que es una tonteria eso,las demas tuvieron mas desarollo yotsuba solo tuvo la pelicula y no hizo nada en las dos temporadas. Aun asi me hizo llorar, final mas frustrante
No puedo creer que fuutaro haya escogido por el pasado y no por el presente, yo quería que ganará miku, yotsuba casi ni tuvo desarrollo en todo el anime hasta está película y eso es lo que me da rabia, PORQUE FUUTARO QUE TE COSTABA CASARTE CON LAS 5 💔
Miku, debía ganar💙
PORQUE NO GANO ITSUKIIIII
Chamare, esta pelicula me dio un desarrollo de personaje brutal, pero Miko debio ganar
no tengo nada que desir, me vi el anime 4 veces incluyendo la pelicula y sigue siendo un deleite para mis ojos. Aunque admito que me duele que alla ganado yotsuba en debes de la que mas cambio tubo(nino) pero de todo modos es hermoso me lo voy a ver por quinta ves o hasta que me aburra
🙂
pinches japos deberian haber hecho que futaro se case con las 5 almenos no? pero que tiene q ver solo yotsuba osea puede que en el pasado se conocieran pero no tendria sentido q se case con la chica de su pasado por que yo pense q la chica del pasado era itsuki o miku pero me dio tanta rabia que al final futaro se levanta del sueño osea en realidad fue un sueño que se caso o realmente se caso bueno solo dios sabra que paso al final por que me dejo confundido pero me dio mucha tristeza que miku fue la primera en enamorarse de futaro y al final se quedo sin su futaro ojala cambien eso y de verdad q lo cambien por que la verdad es muy trizte que se case con yotsuba almenos como privilegio del protagonista se deberia cazar con las 5 no ven q en kimetsu no yaiba tengen uzui se caso con 3 mujeres y por que aqui no hacen practicamente lo mismo deberian hacer que futaro se case con las 5 por que sinceramente futaro cenaria bien todas las noches de todos modos
estupido anime todo hermoso que mal no gano miku o nino
para mi la verdad este fue uno de los mejores animes que e visto, siempre puse a mikadono sanshimai wa angai choroi como el mejor que vi, pero cuando vi este anime no le tenia mucha fe pero cuando empezo todo a partir del episodio 4 de la temporada 1 fue cuando el anime empezo su buen camino el cambio total de las hermanas en especial de nino me hizo debatir sobre quien ganaria y pues bueno que puedo decir de la trama la verdad todo es perfecto no hay nada que se olvide y la desicion final de funtaro aunque me duela pero se la acepto porque el tuvo sus razones y yo se lo voy aceptar por como las piezas fueron encajando Yotsuba Nakano como la ganadora no me lo esperaba pero tiene sus motivos los cuales yo comprendo y acepto una lastima que no pudo ganar nino y miko y claro tampoco dejar de lado a ichika a itsuki que tambien tuvieron sus momentos pero bueno este anime es un obra maestra y el final pues uno de los mejores que he visto, aunque estaria chido que funtaro se hubiera casado con las 5 JAJAJA pero bueno el final es perfecto y asi se quedara tal y como es muchas gracias The Quintessential Quintuples por tocarme el corazon y hacerme sentir cosas que no sentia cuando miraba una serie 😀
Hermosa pelicula pero el final duele demasiado, en otro universo Nino si ganó 😭
«Todo se acabó» 😭
Es cine
Awebo ganó yotsuba
En definitiva de las mejores experiencias que he tenido con el anime, aqui se acaba todo, fue hermoso, y triste… team nino
AWEBOOOOO SI GANO YOTSUBA
Me duele, pero me alegra, por lo menos fue feliz, ganara la que ganara le aplaudiría, y lloré, pero si hubiera ganado Nino hubiera llorado de felicidad.
Me encanto este anime, de mis favoritos de romance sin ninguna duda.
era de la q menos me justaba pero bueno la escojio a eya al fial