


















































En Tokyo ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana, un día Kaneki Ken un joven de 18 años que cursa la Universidad conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir, pero luego se da cuenta que ella es un Ghoul y sufre un ataque de parte de ella, pero afortunadamente sobrevive y la muchacha muere; debido a sus heridas los médicos le hacen un transplante de riñon sin saber que la muchacha era una Ghoul y Kaneki termina convirtiéndose en un ser híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos.
ESTA APLICASION ES VUENA
ES VUENA LA APLICASION
Muy buena pagina, tiene variedad de animes y en espanol latino. Muchas gracis por surbir capitulos doblados
lxlDaNTelxl
Me encanta!!!!!
epico
este es mejor anime de lo que esperaba
si me pregunta la verdad diria que es uno de los animes infantiles mas sutiles y tranquilo que he visto
Traumatico desde los primeros caps, bieeen
Buen ending
de los mejores animes que e visto pero seria mejor si hubieran seguido la historia al igual que el manga pero super bueno tokio ghoul ya lo e visto 4 veces