La vida pacífica de la señorita Kobayashi, Tohru, Kanna e Iruru se ve truncada cuando el padre de Kanna, Kamun Kamui, líder de las Fuerzas del Caos, llega y la obliga a regresar al Mundo Dragón para enmendar un error del pasado. Con una guerra inminente entre el Caos y la Armonía, Kanna debe encontrar la forma de unir ambos mundos, pero se debate entre su lealtad a sus amigos y las exigencias de su padre. La señorita Kobayashi, sin embargo, se niega a dejarla ir e intenta reparar el vínculo roto entre Kanna y Kamui. Mientras los dragones se enfrentan, Iruru descubre una fuerza oculta que manipula la guerra. ¿Podrán detenerla antes de que consuma ambos mundos?
ver Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Samishigariya no Ryuu sub español – descargar Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Samishigariya no Ryuu mega – Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Samishigariya no Ryuu estreno hd – Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Samishigariya no Ryuu pelicula 2025 – Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Samishigariya no Ryuu completo – Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Samishigariya no Ryuu pelicula anime gratis – Miss Kobayashi’s Dragon Maid: A Lonely Dragon Wants to be Loved pelicula sub español – Miss Kobayashi’s Dragon Maid: A Lonely Dragon Wants to be Loved español mega hd – Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Samishigariya no Ryuu audio latino – Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Samishigariya no Ryuu español latino crunchyroll gratis – Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Samishigariya no Ryuu latino mega
Ahuevo, que chingon
Gracias Admin por traerla
Gracias Kyoto por animar el arco de Kanna a pesar de las adversidades, denle una oportunidad gente está preciosa.
Madre mia, la estuve buscando y no la encontraba!!! MUCHAS GRACIAS!!!!
Gracias por subir la peli Admin
Estuvo genial papa uno de los mejores arcos y que kyoto animation le metió sentimiento
Obra Maestra 10/10
Una Obra Maestra 10/10
Gracias por traernos esta obra maestra
Muy buena y linda pelicula 😀
Gracias por traenos esta obra de arte ,la estaba esperando con muchas ganas verla..
y ultimo qe digo es: lo note baastante diferente al manga ,nose qe peinsan uds lo qe lo leyeron
10/10
Me encanta
Hermoso 10/10
hubo dos momentos en el qe mi alma lloro..
uno fue cuando Kanna se despide de Saikawa mi kokoro se rompio de la tristeza
y el otro fue el final ,se me calleron otras lagrimas ,cuando saikawa va corriendo y se lanza en los brazos de Kanna de la alegria..
Todo todo muy genial y waii 🙂
ami me parecio muy medio medio aunque kanna chan si te ase sacar unas lagrimas y la amiga tambien muy melancolico todo no digo que fue mala ni tampoco buena solo normal para pasar el rato y distraerte igual me entretuvo ademas son muy tiernas
no mamen ese fafnir esta loco como va a pedir la grafica mas cara que no ve que estamos en crisis con estas weas
lo pueden nuevamente subir por mega por favor
No, usa otro servidor.
joder que buena pelicula fue. ha sido super excelente
Estuvo genial la peli 10/10
Ya esperaba a aque saliera, no imagina que me sacara algunas lágrimas.
Los peores subtítulos que vi en mí vida, gracias por la peli 👍🏻
muy buena pelicula señores 20/10 y god aunque no dejo de pensar en esos subtitulos porq kobayashi se referia a ella como padre , el y esas cosas error de subs? me hicieron dudar por unos segundos en plan que cjones kobayashi siempre ha sido el y no ella lol en fin en serio muy buena peli
me gusto, pero no me convencio que simplemente por un capricho perdiera, entonces la idea de que sinceramente los dragones no saben las emociones es gracioso, entonces por que destruyeron a humanos, la idea del malo no existe simplemente a ser que quieren saber como es la vida humana y humanos ajenos de las atrocidades que cometieron los dragones, queriendo poner las cosas iguales, como quieres que empatice con los dragones si estos destruyen sin propósito. derrepente tiene poder cobayashi muy conveniente la verdad es una burda muestra de como no saben resolver un problema de historia.
Mejor que el día de la revelación está y eso es muy poco aver aver está mejor que megamente 2 nono muy bajo aver aver está mejor que la peli de heman eso que ni la ví Xd
Arreglen los subtitulos por favor
ta buena la peli, aunque siento que faltaron varias cosas de este arco, pero lo entiendo, adaptar un arco entero a una pelicula es complicado
Como se cual es la nueva version con lso subtitulos correctos?
Solo hay una.
Wow ya lo publicaron aquí!
Wow ya publicaron la película aquí!
Se van a arreglar los subtítulos? Creo que desde el minuto 57 aparecen recortados
Actualizado con la versión BD.
No tendrá doblaje?
Lo mismo me preguntó
Sihay
parece que se confundieron de enlaces y pusieron yuri on ice
Admin se confundieron o que paso?
¿?
Película 10/10
Algunos enlaces te llevan al episodio uno de Yuri ice,podrían corregir,gracias
Fixed.
Si admin, cuando entra para ver la película tiene un capítulo de otro anime, y no la pelicula
Fixed.
Hay un problema en el servidor de «Earnvids» y aparece otro anime nada que ver de un patinador xd
Fixed.
Que bonita película me encantó .
Peliculón 20/10 y god
Gracias admin, tremenda pelicula 20/10
Gracias por traer la película.
Muy buena la película 👌
10/10 llore mucho con las ultimas escenas y me dio un poco de lastima el humano y me enoje cuando kobayashi sacrifico todo su poder pero eso es lo de menos,muy buena pelicula, ya hacia falta otra obra de arte
Tan hermoso que me hizo llorar sin duda 10/10 <3
10/10 la pelicula….
F por el nerfeo de Ilulu
Estuvo épico papús
Ojalá saquen mas temporadas
queria poner esta peli de fondo para acabar un trabajo pero la pelicula acabo conmigo es precioso, ademas esta pelicula le da mas peso a las pequeñas historias de las 2 temporadas(hasta las cortos jaja) simplemente perfecta.
Y donde está la versión en español latino?
Porque no está en latino la peli!?
Que buena pelicula 😭
Si crees que volveré a verla solo porque la trajiste en latino…. estas completamente en lo correcto admin