
Una vez derrotado el último Ángel, a Nerv le queda un último enemigo al que enfrentarse: los humanos bajo el mando de Seele.
Sumido en una profunda depresión al final de la serie original, un indeciso Shinji Ikari lucha con el ultimátum que se le presenta: aceptar completamente la existencia de la humanidad o renunciar a su individualidad. Mientras tanto, en el núcleo de un Nerv comprometido, Gendou Ikari y Rei Ayanami se acercan a Lilith en un intento de hacer realidad sus propios ideales respecto al futuro del mundo.
The End of Evangelion sirve como final alternativo a los polarizantes episodios finales de Neon Genesis Evangelion. Con el destino del universo pendiendo de un hilo, se aproxima la culminante batalla final.
La película fue galardonada con el premio Animage Anime Grand Prix de 1997, el premio de la Academia Japonesa a la mayor sensación del público del año y el premio especial del público por el Animation Kobe de 1997.
Que patético y enfermo final… Aunque que se podía esperar de psicópata serie disfrazado de mecha
Ta bueno
Juan hijoputa
Juan chinga tu madre
Juanjueputa
Juan hdptm
Que final más perfecto porq define lo mal que está el ser humano quiere hacer todo por entenderse pero ni eso le permite entenderse así tal como están cada uno con una personalidad libre eso es lo que nos hace diferentes y libres y eso nos hace perfectamente imperfectos
Chupalo juan
Esta película me golpeó como si Evangelion quisiera arrancarme cualquier esperanza que hubiera sentido antes. No hay consuelo, no hay redención, solo humanidad desnuda, desesperada y egoísta. En vez de una gran batalla heroica, todo se rompe: los cuerpos, la mente y el sentido de existir.
Me encontré pensando que quizá no tememos a la soledad, sino a la intimidad real; preferimos destruirnos antes que aceptar que los demás pueden hacernos daño… y aun así los necesitamos. Shinji no salva al mundo, apenas elige seguir existiendo, y esa decisión no es gloriosa: es trágica, dolorosa y brutalmente humana. Evangelion no me ofreció un final; me obligó a aceptar que a veces vivir es solo soportar el dolor sin dejar de sentir.
Peak Absoluto 10 / 10
Una muy buena película trágica y cruda pero deleitable cada segundo te llena de emociones aunque no es el final que deseaba es muy buen final
pta madre re traumado con ese final por cierto juan hijoputa chupalo
Final todo qliado como el hijo de puta de Juan
Juan ni tus papás te quieren
Por que todos contra juan?
Estaba teniendo un buen año pero luego recordé que el hijoputa de Juan aún vive
quien es Juan?
Que final tan bueno lpm , y juan chingatumadre
Que buen final me gustó mucho y Juan vete a chingar a tu madre con todo respeto
me encanto el final juan hijo de perra se donde vives
Despues de esto, al no entender una puta mierda, desidire matarme, para olvidarlo
Estoy traumado con el final y todos mis ahorro los gastare en estudios para hacer una máquina para viajar al pasado y darle unos condones a los padres de Juan
Ala madre tremendo final y juan te vamos a violar entre 14 negros
Esto si es un final, chinga tu madre Juan. En el caso que aún vivas.
Que tremendo y desgarrador final, me dejo sin palabras, todo el EOE se me hizo impresionante, desgarrador y atemorizante, y me atreveria a decir que es mejor que la serie en si, simplemente hermoso. (muerete juan)
10 DE 10 este final. Muchas preguntas, muchas respuestas y todo pero todo sellado de la mejor manera. Por cierto, Juan andate a la concha de tu madre hippie roñoso que no es capas de interpretar nada.
Juan jodete
Valla película enfermiza de mierda que asco da el prota enserio que no sabía que el final terminaria haci no entiendo cómo hay gente que le gusta esto
Finalmente luego de leer el manga primero, no crei que la serie terminaría tan distinto y tan criticada como que hagan la película que en mi parecer adapta, fielmente si, el manga, demás cosas extras y en sí, creo que el final es lo que la mayoria aqui desarrollamos. No hay comunicación perfecta con el otro. Espero aún Juan viva para decirle que lea y vea todo Evangelion de nuevo para asi interpretarlo mejor. Juan un saludo soquete
Oe juan eri puro wons
muy buen anime, juan la concha de tu madre pelotudo virg0
Que final más hermoso, Juan matate porfavor
God, juan chupalo
un clasico de clasicos, de clasicos! y juan, hijodeperratetrahijuepu** jaja
Juan sos un hdp
Juan te pegan en casa? Puto pancho
ctm Juan c:
todos hablado de Juan y yo aqui viendo lo patetico que se vuelve el protagoinsta por un poco de cariño incluso mastur**** frente a alguien indefensa, todo por non aceptar sus emociones desde un comienzo, y culpando a su Padre de traicion cuando en ningun momento hizo algo que lo traicionara, simplemente no acepto su posicion. Si el final no es tragico para el, entonces es mucho peor que el ultimo capitulo con sus alegorias y fumadas existenciales del Yo superior.
Juan Broder has tirado Factos olvida a estod Niños. Que no han. Visto ma sDe 3 Animes. En sus Vidas Wey 😂😂🙏🏻