
Esta película adapta el arco del Tren Demonio. Enmu, la primera Luna Inferior, tuvo la tarea de matar a Tanjiro Kamado para convertirse en una Luna Superior y obtener más sangre de Muzan. Mientras tanto, Tanjirou, Zenitsu e Inosuke deciden comprar boletos para abordar el tren infinito y unirse a Rengoku Kyôjurô, el Pilar de la llama, esperando aprender más sobre la danza del dios del fuego.
No lo vean, deja traumas. 😭
Demasiado tarde… 😭😭
Maldita sea 😭
del terror
Cambiate a Movistar rengoki
Noooo me duele me quema me lastima me destruye 😭💔
vuela alto maestro lo dio todo…
Literalmente que Rengoku fue la única razón por la que quise ver el anime, y ahora el loco se viene a morir, déjate de joder 😭
Esto dolio … dolio como no tienes idea maldita sea nooo!!!
el 10 bien merecido, pero no se llama «guardianes de la noche» falta de respeto al anime y toda la gente que hizo un esfuerzo tremendo para crear semejante obra de arte.. guardianes de la noche…. que desagradable nombre, me suena al disney mas generico que existe