










































































El doctor Kenzo Tenma es un prometedor neurocirujano japonés que ejerce en el Eisler Memorial Hospital de Dusseldorf. Lo tiene todo en la vida; un trabajo que le apasiona y en el que demuestra una habilidad increíble, y una novia rica y guapa. Sin embargo, un día decide ignorar una orden de su superior y salva a un niño desconocido en lugar de la vida del alcalde de la ciudad. Como consecuencia de esto pierde su privilegiado trabajo y a su novia. Poco después, los médicos que lo destituyeron aparecen muertos y él se convierte en principal sospechoso. Tenna está dispuesto a llegar hasta el fondo de éstas y otras muertes e investigar la verdad sobre el monstruo que hay detrás de todo el asunto.
Una obra maestra
Efectivamente. 🚬🗿
Hey
de los mejores animes que vi
Aviso por aca por si no se enteraron los administradores o la gente, pero el doblaje latino esta canceladisimo a menos que alguna empresa se le de por financiar el resto y comprar la licencia de distribución. Animeonegai quien realizo este doblaje murió el 30 de octubre, por lo que no van a continuar ningún doblaje inconcluso como este ni sacar nuevos de animes clasicos
mierda me espoilearon el final hocea desde cuando recomiendan un anime mostrando la parte final???
gracias por la info
Obra maestra con todas las letras.
tenés que verla sí o sí
cine.
Solo voy a decir esto, es una OBRA DE ARTE.
Lo mejor que vi en mi vida
Si me lo recomienda
Lo mas duro de la existencia