








Roland, un hombre moderno renacido como príncipe en la peligrosa Ciudad Fronteriza, rescata a las brujas Anna y Nana Pine de la Iglesia. Aprovechando sus extraordinarios poderes, fusiona magia y tecnología para fabricar armas, ejércitos y máquinas de vapor con los que defender a su pueblo. Cuando la Luna Demoníaca se eleva y las conspiraciones se ciernen sobre su familia, Roland debe liderar una revolución para proteger a sus aliados y remodelar el mundo.
Un hombre moderno rescata a las brujas de la iglesia… 😂😂
Ya ni se esfuerzan para disimular la propaganda socialcomunista.
Supongo que piensan que los jóvenes son tan idiotas que no pueden diferenciarlo, tal vez tengan razón. 🤷♂️🤷♂️
calla y disfruta del anime
cállate y disfruta del anime
🤩🤩🤩 Si si si por fin lo animaron esto es como con sueño echo realidad este manhwa lo animará aún 😅 el aspecto no de los personajes no se parecen en nada 🤔? al del manhwa pero me gusta 👍🏻👍🏻👍🏻
Éste roñoso capitalista viendo en una página pirata…pobretón mediopelo.
Los jóvenes no son idiotas, sos la excepción.
De dónde es página pirata 😂😂😂 los animes son originales no hay nada pirateado ahí ignorante 😊
Señorita cañonero por pendejos como tu el shampoo trae instrucciones 😒
Por pendejos como tú el anime está decayendo.
Si no te gusta, no mires. Solo haces el ridiculo comentando estupideces que nadie quiere leer. Buscate una vida.
Calla nadie te manda a verlo
Que idiota, pura kk tu comentario. A nadie le interesa… mejor paga por ver la serie y te dejas de reclamar imbecil
estoy de acuendo con tigo amigo si no le gusta que page por ver y que se deje de tanta mamada
Un hombre moderno no haria un comentario como el tuyo, digno de la edad media.
El problema es que anime se saltó muchas cosas el no las rescata por la piedad de su corazón si no por el beneficio que le puede traer, en la novela se deja muy claro que su enfoque es puramente capitalista seguido del hecho que viene de la era donde la caza de brujas fue solo una caza de mujeres que descubrieron cosas alquímicas y que realmente no eran malvadas o pactantes.
Se nota el poco conocimiento histórico que tienes 😅, que harías si fueras a la época de Jesús 🤔 te quedarías viendo… Nadie lo haría
Amigo usted tanta quejar eso es ciencia ficción para divertirse nada tiene logica ni tiene que tenerlo esa es la idea
NO es socialcomunista, IGNORANTE
a callar
deja de decir tonterias y disfruta del anime que loa han transcrito de un manga que es bastante bueno asi que dejate de tu porpaganda politica o lo que sea que estes haciendo y deja a la gente disfrutar
al fin la animaron
Mi cara de simio… Que acaso no conoces la libertad de expresión en el arte? Déjate de idioteces, si no te gusta la trama no la veas y ya.
Esta gente progre de mierda…
Este sitio es para disfrutar del anime, no para propagandas politicas😐😐😐
👍
🤩🤩🤩 Si si si por fin lo animaron esto es como con sueño echo realidad este manhwa lo animará aún 😅 el aspecto no de los personajes no se parecen en nada 🤔? al del manhwa pero me gusta 👍🏻👍🏻👍🏻
Y que vas a hacer al respecto tipo conciente y pensante? Espero que sea usted hombre de acción y no una señora chismosa de redes no más.
Estimados espectadores, serian tan amables de informarme sobre el dia de la semana en el cual se transmite el siguiente capitulo?
https://ww3.animeonline.ninja/programacion/
Cuidado ,el que comentó el primero paga por mamar nepes en los parkings
me lei la novela hace unos años, jamas pense que harian un anime
Donde?
A mi me gusto esta muy bueno hasta ahora no he leído la novela pero se ve god la animación asi medio oscura me gusta ojala lo continúen le doy un 8 hasta ahora.
Una hermosa obra, el prota es bastante humanista.
No entiendo porque no me deja comentar
El anime está muy bueno lo leo en el manwa y está muy interesante aunque en el anime ke a cambiado cosas ; ¿Que el anime está decallendo por comentarios ? No lo creo tengo 58 años y me encanta cara día lo espero
Vaya uno a saber. Es una lástima que esto suceda porque me impide leer lo que puedas comentar.
es una pena la verdad, espero que ya le deje comentar.
podriamos argumentar el por que el idiota sos vos, pero para que sacarte el placer de verlo por vos mismo, por cierto el capitalismo es genocida y solo ganan unos 10mil tipos que estan arriba de la lista. sos nene aun.
buenisimo 10 años esperandolo
Que días salen los nuevos Capítulos por favor alguien que me diga esos 4 cap me engancharon tiene buena historia y drama
https://ww3.animeonline.ninja/programacion/
Cualquier gobierno haría lo que fuese para mantener su poder…y ni hablar de la iglesia, para tener mas prestigio aprueba cualquier cosa..se mete en la política…guerras, etc
A qué hora sale el nuevo capítulo?? Ya quiero verlo
que paso con el episodio 5 muchachos?
Cap 5 por favor :((((((((((((((((((
No se si mi comentario sea tomado en cuenta, admi: pero el capítulo 5, tiene los Subtítulos están en destiempo, salen muchísimo antes de la animación de boca y sonido de los mismos.
es verdad los subtitulos no estan en el tiempo correcto.
Me encanta este anime ojalá sigan lanzando mas capítulos es muy diferente à lis de mas y esto lo hace una obra ❤️✨🙌🏽🌙🫂
buenas tardes o noches si llegan a leer esto queridos admins os pido si podrían arreglar los subtítulos del episodio 5 se encuentran erróneos muchas gracias
el idioma y la animacion es un poco cutre . pero como todo lector de la novela esperaba este anime , esperemos que no recorten demaciado , la historia es muy buena aunque al final lo apuraron bastante , tenia como para 10 volumenes mas para terminar de forma extraordinaria y cerrar todas las historias secundarias que presentaron
Muy buen anime, buena trama .
buen anime es interesante y me gusta la trama, no es un isekai comun y me gusta, post data, dejen de hablar de politica y disfruten el maldito anime
Me moje de lo bueno que es <3
Admin porque no está el episodio de los lunes
Ya disponible.
se pasaron los chinos, esta serie parece sacada de algun espacio de Adult Swim, es apasionante, la trama es emocionante y el tono sombrio es el ideal
Muy buen Anime la verdad en una escala de la A-z le doy un 33/9
Excelente anime, me encantó
esta excelente no sabía que la habían animado buenísima vere de nuevo el manga para ponerme al día… se la comieron los chinitos con esto cada ves mejoran mas los Donghua..
saludos para todos
Que pena que solo tendra 8 capitulos
Para cuando en español latino? si es que se llega a hacer claro
No hay cap 9? Admin? 🙁
No.
Y el capítulo 9? Admin? T.T
Solo tiene 8 caps
la cancelaron?
cuando caraj estrenan el capit 9
Nunca.
Uno de los mejores que me he vistoo!!!! guaaaooo 10/10 super recomendado… es raro ver un anime asi de tan buena historia y personaje.
Chicos saben cuántos capítulos tendrá aa y además apenas me di cuenta del anime lo estuve esperando mucho aunque es un poco diferente pero esta bueno me saco una lagrima en el cap 8
Pura basvra woke de zurdo-empobrecedor con lavada de cerebro femibolchista
0 estrellas, nada recomendable