
Un protagonista anónimo encuentra un diario en un hospital. El diario pertenece a su compañera de clase, una niña llamada Sakura Yamauchi, quien se revela que padece una enfermedad terminal en el páncreas y que solo le quedan unos pocos meses de vida. Sakura explica que la protagonista es la única persona aparte de su familia que conoce su condición. El protagonista promete mantener el secreto de Sakura. A pesar de sus personalidades completamente opuestas, la protagonista decide estar junto a Sakura durante sus últimos meses.
como que esta lluvioso
como que se me metio algo al ojo, pero yo no estoy llorando,tu estas llorando ¿verdad?😢
Por que esta lloviendo adentro 😢
Mi kokoro bro😭🤧
es la película más linda que vi en mi vida
Carajo, está película me dejó en depresión… Que película más hermosa
Ni tu ni yo, hermano… Todos estamos llorando
Permiso para llorar 🙁
no llore, pero pobre de mi garganta
Se lo que es eso
para mi en lo personal es la mejor película abarca muchos temas muy profundos pero a la vez muy tristes
Aunque este animada pero deja muchos conceptos que reflexionar sobre la vida, la chica de verdad quería seguir viviendo, lo peor, no murió por su enfermedad, me hizo llorar mucho, esta muy linda.
la pelicula no se termino, termino conmigo
X2
Simplemente increible. Una película que me hizo llorar de una forma descontrolada, me dejo atónito.
Para quienes no la vieron, la recomiendo al 100%, una obra de arte.
La regla era no llorar.. y yo la rompí
Esta película me dejo los ojos todos rojos después de haberla visto, nunca llore tanto con una película, si la van a ver solo les diré una cosa y esa cosa es que van a llorar por lo menos van a soltar una lágrima después de ver esta hermosa película.
Que triste y hermosa historia,es impresionante como Sakura en tan poco tiempo le logró cambiar tanto la vida a Haruki
gracias por spoilearmela we
No he llorado (y lo digo en serio), pero he estado a punto
a mi me a dejado apenado cuando estas roto nada fuera de tus problemas te derrumba
Buah, una película increíble. Buena ambientación, buena historia, buen drama, buenos personajes. Me ha hecho llorar, así es la cosa, gente, porque sí, me ha impactado totalmente, esos finales que te marcan por un tiempo, esas obras que logran dejarte un sentimiento dentro tuyo son las que merecen la pena ser vistas, tiene su 10/10. (Dejen de spoilear, que asco dan)
He visto esta película a raíz de un comentario de un chico que comento en A silencie voice en esta misma pagina web dijo que recomendaba ver esta peli y me he motivado a verla es muy buena el hecho de que los protagonistas sean tan iguales y tan diferentes a la vez es un vinculo unico la historia es conmovedora viendo estas dos películas de animacion japones me doy cuenta de que necesito un vinculo igual a la de estas historias algo que me haga sentir que estoy vivo por eso cada vez que vea un cerezo recordare que «Quiero comer tu páncreas» 10/10 gracias por leer. =)