
Una princesa medieval experta en el manejo de la espada se embarca en una peligrosa misión para vengar la muerte de su padre. Tras fracasar en su misión y encontrarse gravemente herida en un ‘Otromundo’, conoce a un joven idealista de nuestro presente que no solo la ayuda a curarse, sino que le muestra la posibilidad de un futuro libre de amargura y rabia. Cuando se enfrenta de nuevo al asesino de su padre, Scarlet se enfrenta a su batalla más difícil: ¿podrá romper el ciclo del odio y encontrar un sentido a la vida más allá de la venganza?
Que clase de belleza es esta??? Wow, todo, colores, personajes, todoooooo!!!!! La ame y te rompe a la vez, tan épica y actual!! Yo también deseo un mundo feliz, sin guerras, violencia y muertes. 💔❤️
¿Tu vida en serio esta vacia?
Esta chido es anime
La animacion es una belleza pero la historia me aburrio un poco.
Mi amor por Hosoda me impide odiar esta película, pero es que la obra no me lo pone nada fácil, es realmente mala, de alguna manera se las arregla para ser peor incluso que Belle (cosa que creía imposible). Tampoco es lo peor del mundo, pero muy decpecionante sí que es
Después de ver detenidamente esta película, después de replantearme la visión que nos quiere dar la persona que ha creado esta historia, deseo entender que la vida hay que vivirla deseando perdonar a los que nos «ofenden», dificil?, puede ser, pero no imposible, puedo entender que en mi juventud mis deseos fuesen otros, pero según vas viviendo, los años nos dejan claro que en la vida que nos han dado, nadie tiene derecho a tomarla si no a respetarla, aunque nuestra decisión no sea la más adecuada a nuestros pensamientos y doctrinas.
Muy bonita e interesante, me ha gustado mucho.
Me gusto bastante esta película, si bien es otra vez una adaptacion de un clásico, esta vez siendo Hamlet como El Rey León, Scarlett logra dar un giro propio a esta historia clásica que Belle fallo estrepitosamente en su momento y la razón por la que fue con las expectativas bajas a ver esta película.
Tiene un par de escenas un tanto extrañas a nivel técnico pero las secuencias que a muchos les pareció dificil de entender o fuera de lugar, si uno presta atención a la película que esta mirando en vez de mirarla de a ratos con el celular scrolleando tiktoks genuinamente se entiende todo a la perfección. El mensaje que quiere contar y como lo cuenta aunque con un par de mas vueltas y secuencias de baile (xd) es muy similar al de Vinland Saga y de como aprender a perdonar y rectificar para mejorar el mundo. Solo que aqui lo hacen sin andar haciendo que el personaje escuche pasajes biblicos.
Nota: Genuinamente me parece mejor en español españa esta pelicula, el elenco de voces hizo un trabajo brutal en la localización porque la inclusion del español antiguo considero funciona mejor en el acento español que en el latino xd.
Buenísima película
no me funciona las descargas, una vez ingreso no me manda a ningún lado las opciones, solo se pone una palomita ✓
Estoy probando y funciona. Tal vez tienes bloqueado las ventanas emergentes.
El anime esta bueno me gusto la parte del baile de la mitad de la historia 😘😍