bueno , empezare COTE por que me la venden como si fuera de las mejores obras de mediatok , con una escritura 10/10 , con personajes bien desarollados , etc. no le tengo nada de fe a este anime , ojala me calle la boca
Netu de re mil mierda , le estoy apretando al circulo y me sale «hls.js error: networkerror – fatal: true – manifestloaderror» , que paja ver un anime cuando no esta en streamwish o earnvids , los otros servidores de video son Mid
ya dejo de comentar a lo pendejo , pero es imposible evitarlo cuando apenas comienza el episodio me sale un frase del edgy de friedrich nietzsche , me quiero cortar las pelotas
como que bienvenidos a venezuela , quien fue el chistosito , pero bueno , para sorpresa mia el prota no es edgy , solo es un pajero , yo pensaba que odiaria a Ayanokoji pero me cae medianamente bien , en realidad a los que odio es a los demas de la clase , luego veo que va a haber demasiado fan service en este anime , especialmente viendo que en la portada del episodio 2 esta kushida con traje de baño en una pileta , pues no esta tan mal como creia , aun que si son idiotas los tipos , es obvio que no le van a dar 100.000 puntos al mes tmr
Bienvenidos a Venezuela AJAJAJA
Que putas con venezuela jajaj la rompieron
Welcome to the venezuela mdf
que hablan de venezuela?
JAJAJAJ
Bienvenidos al cementerio…Que digo a Venezuela
una serie de chamos
Maduro y Pedro Sánchez colaborando
JAJAJAJAJAJAJAJA como que BIENVENIDOS A VENEZUELA??? JAAJJAJAJAJAJAJ
Bienvenidos al Segundo Año! Jajaja
XDDD, cagaron van a tener que mendigar
Soy el unico que bajo a los comentarios al ver «bienvenidos a venezuela»?
wft Venezuela
El protagonista a cual detonar al final?
admin netu ni filemon ni ningun serv esta funcionando 🙁
bueno , empezare COTE por que me la venden como si fuera de las mejores obras de mediatok , con una escritura 10/10 , con personajes bien desarollados , etc. no le tengo nada de fe a este anime , ojala me calle la boca
Netu de re mil mierda , le estoy apretando al circulo y me sale «hls.js error: networkerror – fatal: true – manifestloaderror» , que paja ver un anime cuando no esta en streamwish o earnvids , los otros servidores de video son Mid
encima el filemoon esta caido
voy a tener que ver esta pendejada en streamtape , me cago en todo
ya dejo de comentar a lo pendejo , pero es imposible evitarlo cuando apenas comienza el episodio me sale un frase del edgy de friedrich nietzsche , me quiero cortar las pelotas
como que bienvenidos a venezuela , quien fue el chistosito , pero bueno , para sorpresa mia el prota no es edgy , solo es un pajero , yo pensaba que odiaria a Ayanokoji pero me cae medianamente bien , en realidad a los que odio es a los demas de la clase , luego veo que va a haber demasiado fan service en este anime , especialmente viendo que en la portada del episodio 2 esta kushida con traje de baño en una pileta , pues no esta tan mal como creia , aun que si son idiotas los tipos , es obvio que no le van a dar 100.000 puntos al mes tmr
joder chaval bienvenidos a venezuela